top of page

Deportista soledense competirá en Brasil



Por: Redacción 


Ashley Monserrat Torres Coronado, deportista de Soledad de Graciano Sánchez, dejará en alto el nombre de San Luis Potosí durante su participación en la competencia de natación “Gimnasiada Mundial”, que se desarrollará en Río de Janeiro, del 17 al 29 de agosto de este 2023.


Ashley Monserrat Torres Coronado, es una joven deportista originaria de la colonia San Francisco del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, quien logró su participación en el evento internacional al destacar en la natación.


Para poder obtener su pase a la “Gimnasiada Mundial”, Ashley ganó primeros lugares de diversas competencias locales, regionales y finalmente la eliminatoria nacional que se desarrolló en Pachuca, Hidalgo, en donde nuevamente se coronó con el primer lugar.


La joven deportista inició en el deporte de la natación a sus tres años de edad, luego de perfeccionar su estilo y perfilarse como una atleta destacada de San Luis Potosí, motivada por la pasión al deporte, ha destacado en eliminatorias a nivel nacional.


Su participación en Río de Janeiro será apoyado por el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, encabezado por la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, quien costeará desde transporte, estadía y requerimientos económicos durante su participación, con el objetivo de cumplir sus sueños.

0 comentarios

Comments


franja alcanta im.jpg
bottom of page