top of page
  • Foto del escritorLa Rata

De manera virtual y presencial, el sábado 25 de noviembre inicia el Unibazar UASLP 2023



Por: Redacción


La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través del Comité de Damas Voluntarias de la Institución, invitan a la comunidad universitaria y a la sociedad en general al Unibazar UASLP 2023, mismo que se llevará a cabo de manera virtual del 25 de noviembre al 04 de diciembre y en formato presencial del 25 de noviembre al 02 de diciembre en las instalaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario (CC200) en un horario de 11:30 a 20:00 Hrs.


La inauguración tendrá lugar el sábado 25 de noviembre de 2023, en punto de las 13:00 horas en las instalaciones del CC200.


Como ya es una tradición dentro de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y como parte de las actividades del Comité de Damas Voluntarias, el próximo sábado 25 de noviembre de 2023, dará inició una edición más del Unibazar UASLP, en el cual se espera la presencia de la comunidad universitaria y de la población en general.


Cabe destacar que la comunidad universitaria puede hacer uso de su crédito, para iniciar a pagar la primera quincena de febrero de 2024.


En esta edición del Unibazar, se podrá encontrar con una gran cantidad de artículos tales como ropa, calzado, juguetes, joyería, muebles, lentes, blancos, artículos para mascotas, libros, línea blanca y electrónica y más, para poder regalar y autoregalar en estas próximas fiestas navideñas.


De igual manera, el Comité de Damas Voluntarias cuenta con un stand de productos, que incluyen, alimentos, bebidas y artículos para todos los gustos; así como la Facultad de Psicología a través de “El País de las Maravillas” ofrece cactus, suculentas, flores de nochebuena, galletas, entre otros artículos realizados por alumnas y alumnos de este Centro Educativo.


Para compras de manera virtual, favor de ingresar a la página https://tiendas.uaslp.mx/bazar.

Comments


franja alcanta im.jpg
bottom of page