top of page
  • Foto del escritorLa Rata

Creatividad y funcionalidad, en el stand de Diseño Gráfico del Unibazar UASLP 2023



Por: Redacción.


Para mostrar la creatividad y las habilidades artísticas de estudiantes de la licenciatura de Diseño Gráfico de la Facultad del Hábitat de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), estudiantes de octavo semestre presentan sus productos en el Unibazar 2023. 


En el stand las y los alumnos de la UASLP, ofertan una amplia gama de objetos lúdicos y útiles, elaborados a mano, en los que se destaca que la estética, lo orgánico y la diversión pueden integrarse con la funcionalidad cotidiana.


Entre los productos que se ofertan se encuentran: dulceros, centros de mesa, salseros, tazas, botaneros e incluso una villa navideña de madera diseñada para el disfrute lúdico de los niños. Todos los artículos están realizados con materiales como: madera, acrílico y cerámica.


Luis Daniel Espinoza Rodríguez y Nahomi Juárez, estudiantes del octavo semestre, enfatizaron la importancia del diseño en diversas disciplinas. Subrayaron que el diseño va más allá de embellecer lo útil; implica considerar cada aspecto, desde la fabricación hasta la comercialización, para asegurar la utilidad y la venta efectiva de los productos.

 

Nohemí resaltó que los resultados exhibidos en el Unibazar son fruto del arduo trabajo durante el semestre. Los cuales rondan entre los 250 y 700 pesos. El stand permanece abierto durante todo el día, gracias a la colaboración entre los estudiantes. 

 

Este evento es una oportunidad única para adquirir productos únicos y apoyar el talento local. El Unibazar 2023 se presenta como una experiencia donde la creatividad y la funcionalidad convergen en productos que no sólo cumplen su propósito principal sino que también encantan por su estética y originalidad.

franja alcanta im.jpg
bottom of page