top of page

Confirman la asistencia de Edén Muñoz y Vive Chihuahua para la Fenapo 2024

Edén Muñoz, es una de las figuras más destacadas de la música regional mexicana, conocido por sus composiciones y su carisma en el escenario

Por: Redacción


El Patronato de Feria Nacional Potosina (Fenapo) anunció la participación de Edén Muñoz y el talento de Vive Chihuahua, gratis en el Teatro del Pueblo de la mejor Feria de México.


Edén Muñoz, es una de las figuras más destacadas de la música regional mexicana, conocido por sus composiciones y su carisma en el escenario. Su participación será un gran atractivo para los asistentes a la Fenapo.


El talento de Vive Chihuahua ofrecerá concierto baile con los más grandes exponentes del norteño sax con las agrupaciones la Maquinaria Norteña, La Fiera de Ojinaga, La Energía Norteña y Los Pescadores del Río Conchos.


Edén Muñoz y Vive Chihuahua, se suman a lista de artistas nacionales e internacionales confirmados para esta edición como el Grupo Intocable, Kenia Os, Yuridia, Junior H, con lo que se espera superar las más de 5.8 millones de visitas que se registraron el año pasado.


0 comentarios

Comments


franja alcanta im.jpg
bottom of page