Con manifestación piden que la búsqueda de Nayeli Alfaro continúe.



Fotografías: Fabiola Rodríguez


Por Leticia Vaca


Familiares y amistades de Nayeli Alfaro, joven que fue reportada como desaparecida desde el pasado 23 de marzo, realizaron una marcha por algunas calles del Centro Histórico, este lunes, para exigir que se continúe con la búsqueda.


El pasado 01 de abril, la Fiscalía General del Estado informó sobre el hallazgo de un cadáver en la comunidad de Santa Rita, del cual se dijo que podría ser el de Nayeli Alfaro.

Sin embargo, durante la madruga del 2 de abril, la madre y el padre de Nayeli informaron que los restos encontrados no podrían corresponder a su hija, ya que el avance de descomposición era muy avanzado.


“Me dejaron la pauta aunque fuera pequeña de que mi hija esta viva, por eso es esta manifestación; el cuerpo que yo vi no es el de mi hija. Yo pido por mi hija y por las demás desapariciones, que se investigue y traten de encontrarlas” dijo Lorena Silva, madre de Nayeli.


Además, indicó que la búsqueda continua y las manifestaciones realizadas son también para que toda la gente conozca a Nayeli y “que al menos uno solo reconozca a mi hija y pueda decir aquí está (…) yo tengo la confianza de que está viva, la Fiscalía la sigue buscando (…) A si sea el uno por ciento de posibilidad, para mí con eso basta para seguir buscando a mi hija”.





franja alcanta im.jpg