Cadáver encontrado en Santa Rita podría ser el de Nayeli Alfaro: FGE

  • La identificación podría tardar hasta 4 días.


Por Leticia Vaca


Este viernes cerca del mediodía, fue encontrado un cadáver en un terreno baldío en la comunidad Santa Rita en la Delegación Villa de Pozos, mismo que de acuerdo con la versión de la Fiscalía General del Estado (FGE), podría tratarse de Nayeli Alfaro quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 23 de marzo.


“La Fiscalía realizó el hallazgo de diversos indicios que hacen presumir que se trata de la joven Nayeli Alfaro (…) sin embargo no lo quiero confirmar hasta que no se recaben las pruebas de genética (…) esto va a tardar tres o cuatro días” informó el fiscal general, José Luis Ruíz Contreras.


Además, indicó que se realizó una orden de cateo en el domicilio que habitaba Nayeli, lo que permitió lograr identificar el vehículo en el que habría sido transportado el cadáver, mismo que fue seguido desde el pasado 25 de marzo y que habría permitido la localización del cuerpo.


A partir de que se presentó la denuncia por desaparición, no se ha logrado tener comunicación con el esposo de Nayeli, sin embargo, el fiscal general no informó que éste sea buscado como probable responsable.


Desde que fue reportada como desaparecida, familiares y amistades realizaron diversas actividades para exigir a las autoridades que agilizaran el proceso de búsqueda.

franja alcanta im.jpg