top of page
  • Foto del escritorLa Rata

Ataque durante baile en el Barrio de Tlaxcala dejó 2 personas muertas y 20 heridas

El evento se registró al interior de un predio particular, propiedad de un comerciante en el Barrio de Tlaxcala.

Por: Redacción


Dos persona fallecidas y 20 más resultaron heridas derivado de un ataque armado durante un evento privado realizado la noche del domingo 9 de julio en las calles Aquiles Serdán y 16 de septiembre, en el Barrio de Tlaxcala.


Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) acudieron al auxilio de las personas lesionadas como primeros respondientes.


La SSPC informó que el reporte del hecho se generó durante la primera hora de este lunes 10 de julio, en el que se indicó que había personas lesionadas por arma de fuego al interior de un predio particular, propiedad de un comerciante del Centro Histórico.


Por su parte, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dio a conocer que una de las víctimas perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que otra persona fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, pero no logró sobrevivir.


Respecto al resto de las personas lesionadas, fueron ingresadas a diversas clínicas de la ciudad para ser atendidas.


Elementos de la Policía de Investigación (PDI) comenzaron con las indagatorias, mismas que serán abonadas a la carpeta. Mientras que peritos de la Vicefiscalía Científica acudieron al sitio para recabar datos que permitan esclarecer los hechos.


De acuerdo con los reportes recibidos por la FGE, en el sitio se llevaba a cabo un baile popular dentro de un local.


franja alcanta im.jpg
bottom of page