top of page

Así se vivió la carrera atlética “Mujeres Imparables” en SLP

10 marzo de 2024. La competencia, considerada la más grande del bajío, se desarrolló en el parque Tangamanga I de SLP.



Por: Redacción.


Con más de 700 participantes, el Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, a través del Centro de Cultura y Recreación Tangamanga I y II (Cecurt), realizó la carrera atlética"Mujeres Imparables".


La carrera se realizó durante la noche del 9 de marzo que tuvo como salida y meta la explanada del “Planetario”, al interior del Tangamanga I, en el marco del Día Internacional de la Mujer.


“Mujeres Imparables" es una competencia considerada la más grande del bajío y se convirtió en un símbolo de empoderamiento y unidad, siendo un homenaje a todas las mujeres que han luchado y siguen luchando por la igualdad, la justicia y el progreso.


Para todas las participantes hubo un kit de participación que consistió en playera conmemorativa del evento, medalla de participación, número de identificación, pintura glow para una experiencia única durante la carrera nocturna y una corona luminosa para destacar en la multitud y celebrar su participación.


Esta actividad es de interés público, de carácter deportivo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.


Comments


franja alcanta im.jpg
bottom of page