top of page

Al grito de "presidenta", jóvenes demuestran su apoyo a Sonia Mendoza

Por: Redacción


Sonia Mendoza Díaz recibo el apoyo de cerca de 3 mil jóvenes potosinos, quienes le aseguraron acudirán el próximo 2 de junio a las urnas para refrendarle su simpatía y la esperanza de un futuro mejor para todos.


La candidata de la coalición “Juntos Seguimos Haciendo Historia por San Luis” recibió la invitación por parte de jóvenes entusiastas que pertenecen a clubs de motociclistas que se dicen cansados de ser acosados, extorsionados e incluso “tratados peor que delincuentes” por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Ayuntamiento capitalino.


La candidata fue invitada a encabezar una impresionante mega marcha donde los asistentes portaron banderas verdes en apoyo a Sonia Mendoza y donde al arribar al jardín de Tlaxcala y tomar el micrófono, la vitorearon con mucho ánimo y gritaban “presidenta, presidenta”.


“Vamos a llegar y vamos a llegar porque los potosinos están hartos de la indiferencia, del engaño, la simulación y la falta de atención a lo que para cada sector es importante. No se puede gobernar desde una burbuja y con la perspectiva de una falsa realidad.” dijo la candidata del verde.

Notablemente emocionada por la muestra de apoyo, se comprometió a implementar acciones que debidamente reguladas les permitan realizar su actividad recreativa con total respeto y seguridad, por lo que les invito a ser corresponsables con el gobierno municipal y con la sociedad.

0 comentarios

Comentários


franja alcanta im.jpg
bottom of page