top of page

Ada Luz Martínez es ratificada como presidenta de IPAC para el 2024




Por: Redacción


Durante la Asamblea General Ordinaria de Industriales Potosinos, A.C. (IPAC), celebrada el pasado 18 de enero, Ada Luz Martínez fue ratificada como presidenta del organismo empresarial.


Durante su discurso, Ada Luz Martínez Morales, presidenta de IPAC, reconoció que el trabajo realizado por los miembros del Consejo Directivo 2023, ha permitido seguir posicionando a la asociación como uno de los organismo empresariales más influyentes y destacados en San Luis Potosí.

“Estoy consciente de que el éxito de una asociación como IPAC no depende de una sola persona, el éxito es el resultado conjunto de las acciones del Consejo Directivo, de las empresas asociadas y de todos los que formamos parte de esta asociación, por eso los invito a redoblar esfuerzos y trabajar más para seguir con la fuerza que hoy representa este organismo empresarial.”

También agradeció la participación de los socios, a quienes reiteró su apoyo ante cualquier necesidad, en la que el organismo les pueda ayudar. A su vez destacó el trabajo realizado por los presidentes anteriores, quienes han trazado un camino que ha hecho más fácil su paso durante este primer año de administración.

Los nuevos integrantes de la Mesa Directiva y Consejo indicaron que estarán trabajando en los próximos días, para en Junta de Consejo presentar un plan de trabajo que se apegue a los lineamientos que han regido la visión del organismo.


En esta asamblea se rindieron los informes anuales de presidenta, tesorero y comisario de IPAC respecto al ejercicio 2023, mismos que los asistentes aprobaron por unanimidad.


También se dio lectura a la planilla de unidad, presentada para ocupar los cargos del Consejo Directivo y Consejo para el periodo 2024, la cual fue votada de manera unánime por los asociados presentes en la asamblea, en la que se ratificó a la Arq. Ada Luz Martínez Morales como presidenta para dicho periodo.

De esta manera el Consejo Directivo y el Consejo de IPAC para el periodo 2024, queda integrado de la siguiente manera:

Consejo Directivo

•Presidenta: Arq. Ada Luz Martínez Morales

•Primer vicepresidente: Lic. Rodrigo Sánchez

•Segundo vicepresidente: Mtro Luis González Lozano

•Secretario: Lic. Luis Fernando Ortiz Briones

•Prosecretario: Ing. Gustavo Adolfo Niño Martínez

•Tesorero: Lic. Enrique María Ochoa Fernández

•Protesorero: Lic. Claudia Edith Martínez Padilla

•Vocal: C.P. María Socorro Contreras Lucio

•Vocal: M. en C. Guillermo Castro Castillo

•Comisario: Lic. Ernesto Cortés Guzmán

•Procomisario: Lic. Samuel Carlos Siller Ruiz

Consejo

· Ing. Gerardo Bocard Meráz

· José Manuel Díaz Infante Orozco

•Ing. Felix Bocard Meráz

· Ing. Juan Echavarría De La Rosa

· Lic. Miguel Mendoza Aguirre

· Lic. Luis Lauro Ramos Regil

· Lic. Miguel Compeán Roldán

· Ing. Demetrio Hervert López

· MADEAF. Adriana Berenice Martínez Tiscareño

· Lic. José Enrique Villafuerte Hernández

· Dr. Max Alejandro Ramos Regil

· Lic. Juan Pablo Torres Barrera

· LAE. Ma del Rosario Pérez Aguilar

· Q.F.B. Guillermo Gerardo Castro Patton

· Verónica Pichardo Orta

· Lic. Alfredo Emmanuel Falcón Gallegos

· Ing. Jorge Luis Barrón Armendáriz

· MBA. Francisco Javier Gutierrez Vallejo


En el informe anual del Consejo Directivo 2023, se destacó el trabajo de los comités como el Ambiental, Laboral, de Empresarias, de Innovación y Agroalimentario, los cuales generaron actividades e información de interés específica para los asociados.


Asimismo, se destacó la estrecha relación de trabajo y colaboración con autoridades municipales y estatales, así como el Foro Empresarial de Energías Limpias y Medio Ambiente; ferias y expos en las que se participó.


franja alcanta im.jpg
bottom of page