top of page

Año nuevo, nuevos retos




Por: Joce Benites


La celebración del fin de año en México está llena de una asombrosa  mezcla de rituales ancestrales y tradiciones que han perdurado a lo largo de generaciones. Estas prácticas simbolizan la esperanza y la renovación para el Año Nuevo.


Recuerda que más allá de las tradiciones, lo fundamental es compartir momentos de calidad con tus seres queridos y recibir el año nuevo con esperanza y gratitud. 


Para nada es descabellado reflexionar sobre los retos logrados y aquellos que se quedaron a medias,  no olvide seguir trabajando en los ámbitos correspondientes para alcanzar esa meta. Y lo más importante trabajar en función del bienestar social, debido a que todos formamos parte de él.


Como coloquialmente se dice “vea la tele” y trate de seguir las  recomendaciones que se hacen, pues no se hacen por ocurrencia y hay demasiada gente que trabaja para alcanzar el bienestar social del que le hablo.


Los expertos señalan que esta fecha es una oportunidad para iniciar proyectos que aporten beneficios no sólo a nivel personal, sino a la familia, la empresa en que se elabora, barrio o colonia y en general a la sociedad o comunidad en que se habita.


Constantemente hay quejas y desacuerdos en todos los ámbitos y los vemos o leemos en las noticias pero poco se actúa para corregirlos. 


Para que eso no suceda los expertos en ciencias humanas, señalan la importancia de renovarse como personas y adquirir cualidades y saberes para así aportar ideas de cambio social.


¡Que el 2024 esté lleno de éxitos, alegrías y nuevos comienzos para ti y tu familia!.


Entradas Recientes

Ver todo
franja alcanta im.jpg
bottom of page