En SLP, en el mes de noviembre y lo que va de diciembre han desaparecido 17 mujeres.


Por: Redacción


En el mes de noviembre y en lo que va de diciembre de 2021, en el estado han desaparecido 17 mujeres en el municipio de San potosí cuatro; Tampamolón Corona una, Rioverde dos; Villa de Reyes dos; Moctezuma una; Soledad de Graciano Sánchez doS; Tamazunchale dos, Xilitla una; San Ciro de Acosta una y Alaquines una.


De acuerdo con las fichas de búsqueda emitidas por la Fiscalía General del Estado (FGE), siete de las desaparecidas son menores de edad, quienes fueron vistas por última vez los días 22, 26,27 y 28 de noviembre y, 4 y 5 de diciembre.


Claudia Leticia Vázquez García de 41 años de edad y Fernanda Padrón Vázquez de siete años, fueron vistas por última vez el 4 de noviembre en la colonia Centro, Villa de Reyes, S.L.P


Norma Angélica Luis Frías de 40 años de edad, fue vista por última vez en el Barrio de San José, en el municipio de Moctezuma, el 18 de noviembre, como señas particulares un tatuaje en las manos con formas de rosas.


Isamar Cruz Hernández de 22 años y Dulce Guadalupe Cruz Cruz de cuatros de edad , fueron vistas por última vez el 22 de noviembre en el barrio San Miguel Altos, en el municipio de Tamazunchale.


Britani Sayuri Torres Galarza de 14 años, fue vista por última vez el 26 de noviembre en la colonia Villa Jardín el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Ana Leticia Martínez Galindo de 14 años fue vista por última vez el 27 de noviembre en la colonia El Paseo en el municipio de San Luis Potosí.


Jocelyn Guadalupe Salazar Vargas de 15 años, fue vista por última vez el 27 de noviembre en el fraccionamiento Praderas del Maurel, Soledad de Graciano Sánchez.


Keyla Yaneth Vázquez Salazar de 13 años fue vista por última vez en la colonia San André el 28 de noviembre en el municipio de Rioverde.


Marina Díaz Vázquez de 81 años de edad, fue vista por última vez en San Ciro de Acosta el 28 de noviembre.


Eusebia Hernández Juárez, de 79 años de edad, fue vista por última vez el 28 de noviembre en el Barrio de Guadalupe en el municipio de Alaquines. Como señas particulares se describe que al momento de su desaparición traía una inflamación en la frente, lo que coloquialmente se conoce como "chipote".


América Paulina Robledo Aranda de 20años de edad, fue vista por última vez el pasado 29 de noviembre en la colonia Los Pirules en el municipio de San Luis Potosí.


Carolina Montalvo Hernández, de 32 años, fue vista por última vez el 1 de diciembre en la colonia Lomas de Satélite en la capital potosina; vestía mallones color negro, blusa floreada negra y tenis negros.


Esmeralda Montero Sandoval, de 13 años de edad, fue vista por última vez el 4 de diciembre en la colonia San Rafael en el municipio de Rioverde; vestía playera de manga corta azul cielo, pescador de tela en color verde camuflajeado tipo militar con una franja de color blanca a los costados y tenis blancos con flores rosas. Como señala particulares, un tatuaje en la parte superior de la espalda del lado derecho con la leyenda "Esmeralda".

Vanessa Maldonado Franco de 16 años, fue vista por última vez el pasado 4 de diciembre en la colonia La Joyita en el municipio de Xilitla.


Alejandra Yareniz Castañeda Rodríguez de 12 años de edad, fue vista por última vez el pasado 4 de diciembre en la Colonia Jardines de la Rivera en el municipio de San Luis Potosí.


Francisca Félix Montaño, de 17 años, fue vista por última vez el día 5 de diciembre en la colonia Silva Nieto en el municipio de Tampamolón Corona, vestía pantalón de mezclilla color azul marino, blusa color rosa, tenis negros y gorra gris camuflajeado.





franja alcanta im.jpg